CARTA A LOS RUNNERS MAGOS

Queridos Runners Magos,

entrenadoratletismo.com

Quería recordaros que este año me he portado muy, muy bien y que el año pasado acertasteis con regalarme un entrenador ya que ha sido capaz de hacerme mejorar en muchos aspectos y que esto del Running pase a ocupar un lugar importante en mi vida.

Quería deciros, aunque sé que ya lo sabéis, que he realizado todos los entrenos planificados sin saltarme ningún día ni pararme en ningún entrenamiento. Que he sido capaz de no despistarme en las competiciones y dar el 100% de mí en cada momento. Que he cumplido a la hora de hacer los complementos, siempre atento a la hora de realizar las abdominales que tanta falta me hacían, el trabajo de brazos que por primera vez fui capaz de realizar y esas sentadillas que al principio hacían que estallaran mis cuádriceps. No me olvidé de la Técnica de Carrera algo que ni siquiera existía para mí.

No veas la de funciones que traía….también sabe escuchar cuando no estoy bien de ánimo, me apoya cuando lo necesito, me readapta el Plan si es necesario, me motiva, me aconseja, me exige y me regaña si me relajo…. ¡¡Si es que salgo a entrenar sólo con ganas de terminar para contarle lo que he hecho!! Ha conseguido que me comprometa y que mejore.

Queridos Runners Magos, por todo eso, este año no he rechistado ni un solo día cuando el míster me daba el Plan de entrenamiento (ni le he dado recuerdos para su familia en ese instante 😉 ) sino que le he agradecido el trato y su labor e implicación. Este año, cuidé mi alimentación como me prometí a mí mismo en enero y fui capaz de perder peso. Este año, fue un gran año.

También logré equilibrar mi calendario de competiciones en función a mis objetivos y pude disfrutar aún más de ellas hasta el punto de llegar a enamorarme.

Este año vi cómo cada vez había más y más gente por los parques corriendo, cómo inundaban las calles, cómo sonreían cuando lo hacían. Aunque tengo mis dudas de si a ellos les regalasteis como a mí, un entrenador u os limitasteis a hacer como lo que me hicisteis a mí el año anterior en el que equipasteis al completo con mallas y chubasquero incluido….

Quiero que si este año alguien se ha portado tan bien o más que yo, no seáis rañosos y os portéis requetebién con ellos y les traigáis el PACK COMPLETO: Equipación y entrenador porque les será de gran ayuda.

foto principal - copia

Me encantaría que este año me trajeseis un MARATÓN y me da igual cuál de ellos: Maratón Sevilla, Maratón Barcelona, Maratón Badajoz, Maratón Madrid, Maratón Valencia, Maratón Castellón, Maratón San Sebastián o Maratón Málaga.

Por último, me encantaría daros las gracias por perder un ratito de vuestro tiempo en leer mi carta, estoy convencido de que tenéis cosas mucho más importantes que hacer y gente más interesante que leer.

Juan Pablo Gómez Martín

www.entrenadoratletismo.com

@juanpacoach

Entrenador Nacional Atletismo

Alto Rendimiento Deportivo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s